Aprovecha nuestras promos!!!!!

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Trabajamos con Mercado Pago . Si pagaste con Tarjeta de Crédito o Dèbito la acreditación es inmediata, enseguida estaremos preparando y enviando tu producto.
Si elegís pagar mediante transferencia bancaria tenés un 15%(consultanos datos de cbu) o en contado- efectivo al retirar en el local un 20%.Una vez realizado tu pedido tenés hasta 72 hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma automáticamente cancela el pedido.

Si sos de Mar del plata podes pagarlo en nuestra sucursal de Guemes 3213 en EFECTIVO con un 20% de descuento al momento de retirar tu pedido.Tené en cuenta que tenés 72 horas desde que elegís el producto hasta que lo retirás y pagás en nuestro local, de lo contrario será cancelada la compra.Antes de retirarlo Verificá en el mail recibido el estado de tu pedido desde el link. Generalmente las compras realizadas después de las 14:00 estarán listas para retirar el día siguiente. Las compras realizadas los días domingos o feriados podrás ser retiradas el próximo día hábil.Igualmente nos comunicaremos para dar aviso.

¿CUÁLES SON SUS FORMAS DE PAGO?

Trabajamos con Mercado Pago.Nuestras formas de pagos son las siguientes: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria con un 15 % OFF(comunicate al 2234917934, te pasamos datos bancarios) o Efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Si sos de Mar del plata podes pagarlo en nuestra sucursal de Guemes 3213 en EFECTIVO CONTADO con un 20 % de descuento al momento de retirar tu pedido.Las transferencias realizadas para retiro en nuestro local , deberán ser realizadas con anterioridad al retiro( te confirmaremos el pago).

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO? 

Trabajamos con envíos OCA, quienes nos proveen las tarifas más bajas. Los envíos pueden ser: a tu sucursal más cercana o a domicilio. Colocando tu código postal en alguno de los productos podes ver el costo del envío y demora del mismo.

  • Si sos de Mar del Plata, tenes la opción de retirar tu producto por nuestra sucursal de Guemes 3213(sin costo de envío) y aprovechar un 20 % de descuento en EFECTIVO-CONTADO (contáctanos por Whatsapp y coordinamos.Horario de retiro de pedidos ---> 10: 00 a 20:00 lunes a Sábados). También tenemos la opción de  Comisionista, nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega. Si supera tu compra los $15000 envio gratis, sino tiene un costo de $1800 en Mar del Plata. Los días Domingos y / o Feriados no se realizan envíos----> se envían al día seguiente hábil.
  • Si lo queres recibir en domicilio elegí la opción de OCA.
  • Si tu pedido es mayor o igual a $50000 el envío es GRATIS.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega va a depender del tipo de envío seleccionado. Averigualo colocándo tu código postal en alguno de nuestros productos. Los de menor demora suelen llegar entre 2 y 3 días hábiles, y los de mayor demora entre 4 y 5 días hábiles. 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si realizaste tu pedido a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o realizar una autorización para que retire otra persona.
Si realizaste tu pedido a DOMICILIO, el mismo lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, OCA visitara tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar.
En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con  nosotros y habrá que realizar otro envío con costo a cargo del cliente.

¿QUE SUCEDE SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hàbiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido volverà a nosotros. Esta demora es de aproximàdamente una semana.  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente nos podremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.

 

¿QUÉ SUCEDE SI PUSE ERRÓNEAMENTE LA DIRECCIÓN?

Si pusiste mal la dirección en el momento que hiciste el pedido intenta comunicarte rápidamente con nosotros, así lo modificamos antes de despacharlo con la dirección incorrecta.
 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Al realizar tu compra verifica la correcta registración de tu e-mail, ya que será la vía de notificación de envío de tu producto. En el momento en que realizas tu compra te llegarà un e-mail confirmando tu Compra con un link con el cual podrás realizar el seguimiento en todo momento de tu envío. Al realizar el Pago y cuando despachamos tu producto te llegaràn también e-mails. Si no te están llegando dichos e-mail, primero proba revisar tu carpeta de Spam, sino comunicate con nosotros que te enviaremos toda la información que necesites sobre tu pedido y envío.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, por supuesto. Realizamos cambios durante de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Los cambios son por estación.(Verano por Verano- Invierno por Invierno.). La ropa interior de niño ( slip, boxer y bombachas son SIN CAMBIO)

El producto debe: conservar etiquetas , código de identificación de la prenda y su respectivo ticket de cambio que irá en el paquete cuando se realiza la compra. Debe encontrarse el producto nuevo, sin uso.

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir talle, modelo, color el costo del envío será a cargo del cliente(tanto el envío de devolución del producto devuelto, como el envío del producto nuevo) .
Te sugerimos que al momento de realizar la compra, te tomes un tiempo para poder elegir el producto que te gusta en su color y talle correspondiente.

Si el cambio es por error nuestro del envío o por producto defectuoso, el costo de envío tanto de ida como vuelta será nuestro. 

¿REALIZAN VENTAS AL POR MAYOR?

Por el momento no, pero estamos trabajando para poder implementarlo. 

¿CÓMO FUNCIONA LA TARJETA DE REGALO (GIFT CARD?

COMPRÁS LA TARJETA DE REGALO:Seleccioná la Tarjeta de Regalo con el monto que quieras obsequiar y agregala al carrito. Podés pagarla con Mercado Pago o en efectivo en nuestra sucursal de Guemes 3213 (MDP).

ENVÍO DE TU TARJETA DE REGALO: te pediremos por whatssap  los datos del beneficiario (nombre completo- dni-celular-email).De esta manera se la enviaremos por email o whatsapp. Importante: en el momento de seleccionar el envío , elegir la opcion retiro en sucursal de Rivadavia 2735( para que no se cobre el envío, ya que se enviará de manera virtual).Completar bien tus datos de número de celular para que nos podamos comunicar .

USO DE LA TARJETA DE REGALO: el beneficiario podrá utilizarla en nuestros locales de Mar del Plata (Guemes 3213/San Martín 2670/ Rivadavia 2735), mostrando la Tarjeta de Regalo envíada y presentando su DNI.También puedeutilizarla en nuestra Tienda Online, se le dará un cupón de descuento.

El uso de la tarjeta debe realizarse por el saldo total ( no puede usarse parcialmente), y tiene una válidez de dos meses desde que se envió la misma.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS DESCUENTOS EN FECHAS ESPECIALES, EN EFECTIVO RETIRANDO Y PAGANDO EN EL LOCAL DE GUEMES 3213 (MDP)?

En ese caso, el descuento se realiza únicamente en las compras realizadas el día del descuento, independientemente de cuando re retiren y paguen.

Si por ejemplo, el sábado se realiza un descuento, y compraste el viernes anterior retirando el paquete el sábado no aplica el descuento. En cambio si la compra se realizó el sábado de la promoción, dicho descuento se aplica, independientemente de que se retire y pague el lunes o martes siguiente.

¿PUEDO APROVECHAR EL DESCUENTO DEL BANCO PROVINCIA EN LA TIENDA ONLINE?

Sí, únicamente si sos de Mar del Plata. Realizás la comprá por la Tienda Online , en opción de retiro elegís Retiro en sucursal de Guemes 3213 y formas de pago en Efectivo. Cuando venís a retirar avisás que vas a pagar con Tarjeta Banco Provincia o Cuenta DNI.Importante: el día de retiro y pago debe ser el día que está vigente la Promo del provincia, independientemente de cuando realizaste la compra por la Tienda Online. Dudas? 2234917934